Etnográficos

Antropología y Etnografía aplicada a la investigación de mercados y la innovación

sábado, 31 de octubre de 2009

2 Think Thank, Mega Creatividad para el Marketing, La Innovación y Creatividad Empresarial

La Escuela de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda realizará el 5 de noviembre el "2 Think Thank Mega Creatividad para el Marketing, La Innovación y Creatividad Empresarial " , a cargo del conferencista Agustín Medina Fernández de España:

Experto en Branding, innovación y comunicaciones de marketing. Presidente de Pub Editorial y Consultor Estratégico en Comunicación y Marketing. Fue Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP). Autor de: “Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso” (2006), “Ideas para tener Ideas” (2007) y “las nueve revelaciones del Marketing Moderno” (por publicar), entre otros.



Lugar de realización:

Hotel Cosmos Calle 100 Bogotá
Calle 100 No. 21a - 41
Salón: Luna
2:00 P.M a 6:00: P.M.


Costos del evento

Empresarios $950.000
Estudiantes de otras universidades $180.000
Estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Sergio Arboleda $45.000

Programa de día:

2:00 P.M a 6:00: P.M.

Conferencia Internacional

Mega Creatividad para el Marketing
La Innovación y Creatividad Empresarial
Agustín Medina Fernández(España)


1ª Parte: La imaginación como motor de la creatividad
Recetas para tener ideas
Creatividad empresarial
Algunas ideas para vender las ideas

Break - Descanso

2ª Parte: Innovación estratégica en los productos y las marcas
Innovación en los medios


Break - Descanso

3ª Parte: Nueve revelaciones para afrontar el Marketing moderno con creatividad

6:00 Entrega de certificados

Fuente y mayor información: http://www.usergioarboleda.edu.co/marketing/eventos_tink_tank2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario