Etnográficos

Antropología y Etnografía aplicada a la investigación de mercados y la innovación

sábado, 10 de marzo de 2012

VI EXPOMARKETING 2012


fuente: //www.feriaexpomarketing.com/   

 Vuelve y juega, en el recinto  de Corferias del 9 al 11 de mayo regresa Expomarketing en su sexta versión. El evento indicado para actualizarse en publicidad, mercadeo, medios, investigación de mercados y claro está, en marketing.

A continuación la agenda académica programada:

Miércoles 9 de mayo
7:00 - 8:30 Registro
9:00 - 10:30 a.m.  Máxima autoridad del Data mining, y comportamiendo del consumidor,
                            Profesor de Stanford y ex chiefScientist de Amazon.com
                            Andreas Weigend
10:30 - 11:15 a.m. Coffe Break
11:15 - 12:45 m. Director de Transformación de Luquid Agency, y autor de "The Brand Gap",
                           The Designful Company" y "Zag"
                           Marty Neumeier
12:45 - 2:00 p.m.  Almuerzo
2:00 - 3:30 p.m.   El Marketing del voz a voz. La historia de como ha evolucionado el marketing y como
                          hasta regresar a su forma mas bàsica el Voz a voz. Como crear conversaciones alrededor 
                          las marcas.
                          Fernando Anzures
3:30 - 5:00 p.m.   FB o Google
5:30 - 6:00 p.m.   Coffe Break
6:00 - 7:00 p.m.   Caso - por confirmar

Jueves 10 de mayo
7:00 - 8:30 Registro
9:00 - 10:30 a.m.  Martin Lidstrom Gurú de Branding, Autor de Brandwash.
10:30 - 11:15 a.m.  Coffee Break
11:15 - 12:45 m.  Joel Makower Gurú de prácticas de negocios verdes, autor de "Strategies for the green
                          economy"
12:45 - 2:00 p.m.  Almuerzo
2:00 - 3:30 p.m.    FB o Google
3:30 - 4:30 p.m.   Caso - por confirmar
4:30 - 5:00 p.m.    Coffee Break
5:00 - 6:30 p.m.    Felipe Gómez Creador de "Visrtuoso" y Actitud E", emprendimiento y motivación
6:30 - 9:00 p.m. FIESTA CARACOL

Fuente y mayor información en: www.feriaexpomarketing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario